Los vinilos para muebles son muy económicos y la forma más fácil de dar una segunda oportunidad a esa mesita antigua a la que le quieres dar una nueva imagen
- ¿Estás aburrido de tus muebles?
- ¿No quieres gastar mucho ni comprar uno nuevo?
- ¡Encuentra la opción más barata!
- ¡Utiliza láminas de vinilo para muebles ya!
- ¡Le darán una nueva vida a tus viejos armarios, por poco dinero!
- Compra unas pegatinas de vinilo autoadhesivas para la mesita, el perchero o la cómoda!
Decoración con vinilos decorativos
Ten en cuenta, que para decorar cualquier tipo de mueble, armario o pared, necesitas más de un producto, es decir, un producto, suele estar indicado por metro cuadrado, consulta los opciones de cada uno, para cubrir toda una pared, por ejemplo de 3×2, necesitarás comprar 6 rollos de vinilo, haz las cuentas de los metros necesarios, según el producto y objeto a decorar con el vinilo.
Vinilos adhesivos armarios
Vinilos para mesitas de noche
Vinilos adhesivos para la cómoda
Vinilos juveniles para muebles infantiles
No todo es dar una segunda vida a un mueble, a veces lo que queremos es decorar ese mueble básico en el que no vamos a gastar mucho dinero pero le queremos dar un toque más infantil para el peque de la casa. Para decorar un armario infantil tenemos la opción de forrar con papel adhesivo. Pero…
Papel adhesivo infantil
Es una buena solución pero es más delicado, y para niños ya sabemos que la delicadez, brilla por su ausencia… Se puede pasar un trapo húmedo pero si la mancha es muy fuerte será muy difícil.
Vinilo infantil
Són más ventajas, el vinilo infantil para pared, armarios o muebles, lo podemos lavar con cualquier producto de limpieza, si que sea muy abrasivo, pero será fácil limpiar las manos marcadas o incluso si los niños han pintado con un rotulador, podríamos llegar a quitar-lo